BIENVENIDO A ESTE SITIO!!

Un espacio dedicado a plumas, tintas, y escritura.
Vea el Indice de articulos publicados, al pie de esta pagina.

SI DESEA COMUNICARSE CONMIGO...
Escríbame con su comentario o consulta a:
dagasdeplata@yahoo.com


domingo, 4 de agosto de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ...




Mañana, día 5 de Agosto de 2013, este Blog, The Writing Man, y su asociado, Stylo Passion, cumplen su primer año de vida.

Nació como una celebración de mi reencuentro con mi colección de estilográficas, y con la pasión por coleccionar y conocer más sobre ellas, y sobre este apasionante mundo que componen. Una colección que había quedado guardada durante toda una década, hasta que volví a verla a principios del año 2012.

Durante este año, sucedieron muchas cosas, aprendí muchísimos aspectos y detalles que desconocía a pesar de mi contacto con ellas desde hace más de 50 años ya. Y descubrí un apasionante nuevo mundo en las de origen Japonés, a las cuales jamás les había prestado atención.

Lamentablemente, mi actividad de trabajo, la que alimenta a mi familia y a mis hobbies y pasiones, me deja muy poco tiempo disponible para atender este Blog como desearía, pero a pesar de ello, pude cumplir mi propuesta al crear este Blog, de tratar de publicar al menos dos artículos mensuales.

Quizás, el mayor logro, fue recibir mails privados y comentarios a los artículos publicados, por parte de lectores y seguidores de este sitio. Las estadísticas del servidor son muy alentadoras, por sus cifras de lectores desparramados por todo el mundo, inlcuso desde lugares que jamás sospecharía que pudieran mirar un Blog en español, como Rusia o Japón. Lógicamente, España, Argentina y México, son los lugares donde más lectores siguen el Blog.

Al cumplir pues este Primer Año de Vida, quiero manifestar mi alegría y satisfacción por el camino recorrido, y expresar mi enorme agradecimiento a todos aquellos que se acercan al Blog para leer lo que escribo.
¡Mil Gracias amigos lectores!

¡Feliz Cumpleaños mis queridos Blogs!

Muy cordialmente, Dr. D.












No hay comentarios:

Publicar un comentario