BIENVENIDO A ESTE SITIO!!

Un espacio dedicado a plumas, tintas, y escritura.
Vea el Indice de articulos publicados, al pie de esta pagina.

SI DESEA COMUNICARSE CONMIGO...
Escríbame con su comentario o consulta a:
dagasdeplata@yahoo.com


miércoles, 6 de febrero de 2019

DISCULPAS A LOS VISITANTES DE ESTE BLOG 6 de Febrero de 2019

Estimados Visitantes del Blog.

Por razones ajenas a mi voluntad no dispongo del tiempo suficiente para mantener al dia el Blog, ni responder a las numerosas consultas y comentarios que vengom recibiendo.

Lamento enormemente no poder ser util a las personas que me han hecho llegar esos mensajes y haber respondido como merecen a quienes me escriben.

A todos les pido disculpas y espero que sepan comprender.

En cuanto pueda superar los inconvenientes que me impiden dedicarme a mis blogs volveré con mucho gusto a ponerlo en marcha.

Mientras tanto espero que los articulos publicados sean de utilidad y de grata lectura a quienes se acerquen a visitarlo.

Muchisimas Gracias Amigos y que disfruten mucho de vuestras lapiceras y otros instrumentos de escritura!!

Muy cordialmente, Dr. D

No hay comentarios:

Publicar un comentario